Intel Application Optimization es una aplicación oficial de Intel que permite activar o desactivar la función de Intel Dynamic Tuning Technology, disponible en los procesadores Intel Core de 14ª generación y posteriores. Esta función permite que las aplicaciones hagan un uso más directo y eficiente de los recursos de la CPU, obteniendo un mejor rendimiento en apps y juegos.
Comprueba qué juegos son compatibles con esta función
En concreto, Intel Application Optimization modifica la prioridad en la que se asigna cada hilo de procesamiento para una app. Algunos juegos y apps se ven beneficiados de esta función, mientras que otros no. En la parte inferior de Intel Application Optimization puedes ver qué juegos están optimizados o no para esta función de aquellos que tienes instalados, y así activar o desactivarla para obtener la mejor experiencia de uso.
Tienes que tener procesador y tarjeta gráfica de Intel
La tecnología Intel Dynamic Tuning Technology forma parte de la Intel Adaptix (TM) Technology. Solo es compatible con los procesadores y tarjetas gráficas de Intel, por lo que además de un procesador de 14ª generación o posterior es necesario contar con una tarjeta gráfica Intel Iris Xe MAX Graphics o Intel Arc.
Si buscas mejorar los FPS en algunos juegos y tienes una placa base, tarjeta gráfica y un procesador de Intel compatibles, no dudes en descargar Intel Application Optimization.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Intel Application Optimization. ¡Sé el primero! Comentar